domingo, 25 de septiembre de 2011

ekoparty 2011 - Join The Resistance!

Increíblemente paso otra edición de la ekoparty, con muchísimas anécdotas e historias, tantas, que son casi imposibles de contar en un blog.

Todos los años intentamos que la ekoparty tenga una "temática" diferente en su escenografía y en todo el merchandising. El año pasado tenía una temática "cyberpunk", y este año con tanto APT y Stuxnet, la temática elegida fue "cyberwarfare".

En el badge de todos los asistentes, y en muchas de las camisetas del evento, aparecía la imagen de un robot asesino que venía a eliminar a los asistentes de la ekoparty. Debajo del robot decía lo siguiente:

"We will never stop, until the humans are over, we don't know where you are ekoparty civilians, but we will find your headquarters and make you blow away"

Por supuesto, la primer víctima del robot asesino era Juliano Rizzo, quien junto a Thai Duong, iban a presentar "BEAST: Surprising crypto attack against HTTPS".


Luego del robot asesino, Juliano y Thai, nuevamente la rompieron! realizaron una demostración en vivo en donde descifraban HTTPS, robaban cookies de una sesión de Paypal, y luego, hijackeaban la cuenta. INCREIBLE!

A medida que la adrenalina vaya bajando, iré posteando más anécdotas, pero desde ya un enorme agradecimiento a todos por convertir a la ekoparty en la conferencia mas importante de seguridad en Latinoamérica, y según muchos conocedores dicen, una de las mejores del mundo. Gracias!

JOIN THE RESISTANCE!

Publicado por Leonardo Pigñer en www.KUNGFOOSION.com

2 comentarios:

SpamLoco dijo...

Increíble todo!!! cada vez mejor.

Felicitaciones a todo el equipo.

Sol Argento dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!

LinkWithin