lunes, 20 de diciembre de 2010

COMBAT Training: Ninjas de Navidad

La semana pasada se realizó la última edición del COMBAT Training en Buenos Aires, y algunos ninjas recibieron su regalo de navidad anticipado! ;-)


Felicitaciones para Aldo Fernandez, Claudio Bazán y Sebastián Ornani quienes se llevaron la katana, la estrella ninja y los cuchillos. Fue increíble como Aldo a último minuto tomó control de todos los hosts que había owneado Claudio, felicitaciones!


Entre los asistentes de este training también tuvimos la presencia de la autora Marcelle Lefineau, que recientemente publico el libro "Tribus Urbanas - La indumentaria desde una perspectiva multicultural", y quien nos desasnó durante toda la semana sobre algunos preconceptos erróneos que teníamos sobre las tribus urbanas. Les recomiendo este libro!

Cuando dictamos el training en Buenos Aires siempre llevamos a los alumnos a almorzar a Los Leños Tango Grill, una muy buena parrilla del microcentro porteño, y esta vez no solo se sumo parte del team de BASE4, sino también el amigo @gduperre, ganador del CTF del último WiFu.


De paso aprovecho para saludar a Cristian, nuestro mozo de Los Leños, que no solo tiene una *increíble* memoria, sino que siempre nos atiende de la mejor manera :)

Nos vemos próximamente en Chile y Colombia!

7 comentarios:

Maligno dijo...

Leo, que se te ve malignizado!!! }:))

KungFooSion dijo...

jajajjaja es cierto.... :D

pero Maligno hay uno solo!! ;-)

Saludos

vampira dijo...

Que buena foto chicos !!! salieron todos lindosssss, hasta el fondo de los Leños salio, si la pensabas seguro no salia tan bien!!! Gracias por lo del librooooo, leo leelo eh .... jejeje
Aprovecho para agradecer los excelentes profesores, la paciencia para enseñarme, aprendi muchisimo y sobre todo debemos tener una estrategia, felicito a aldo por eso, sirvio el jueguito en red eh!!! Estoy feliz, Gracias Proxima meta wifu combat jejejeje
Feliz navidark y Prospero Año Nuevo !!! :-)

Gonza dijo...

Feliz navidad y año Leo!!! Y suerte en Chile y Colombia.

Abrazooooo

OldPhreaking dijo...

estos ninjas van de rojo??? con pompones y en vez de estrellitas tiran esperanzas?, esperando los de pascuas. Esos seran Ninjas WIFUROMPEHUE

JPDB dijo...

Y si Trikin, los ninjas del Combat son "Eticos" vistes...
Los del WIFU son "pure evil" ;)

Claudio Bazan dijo...

Leo estaba empecinado en que salga el arbolito :P

pero bueno mas alla de las fotos, lo que se valora es la experiencia adquirida y la paciencia tanto de Lucas "alias el come picaña :P" y de Leo.

Abrazo grande y Felicidades.

LinkWithin