martes, 2 de noviembre de 2010

Primer COMBAT Training en Ecuador!

Durante la semana pasada, tuvo lugar la primer edición del COMBAT Training en la hermosa ciudad de Guayaquil, ECUADOR!

Este post también se podría haber llamado "En Busca del Sable Perdido" o "Los Amantes del Sable", porque "Los Reyes del Sable" les quedaba muy chico… ;-)

Los Ninjas ecuatorianos, que afanosamente lucharon por poner sus manos sobre el sable son, arriba de izquierda a derecha, Antonio, Jorge, Carlos M., Peter, Paula, (yo), Jimmy P. y Jimmy J., y abajo de izquierda a derecha, Carlos A., Jose, Luis y Roberto.


Quien mas deseos tenia de irse con el sable era Jose, pero finalmente tras una durísima competencia en el CTF, el ganador fue Carlos Avila. En segundo lugar quedo Jimmy Jouvin, y en tercer lugar Carlos Montes.  


El Jueves por la noche, después del COMBAT Training, aprovechamos la oportunidad para dictar una charla para alumnos de sistemas de la prestigiosa universidad UEES. Agradezco al decano Antonio Cevallos G. por la invitación, y al profesor Carlos Montes por tan generosa presentación :)


Realmente me lleve una gran sorpresa con los amigos ecuatorianos, con los que compartimos una semana muy divertida! Me gustaría agradecer especialmente a Rubens y Roberto por hacer la magia posible ;-)


Próximamente volvemos a Colombia y luego Chile!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Leo, Excelente Resumen !!
Antonio Cevallos

x dijo...

Saludos, si pobre Jose se quedo con las ganas de tener el Sable en su cuarto y dormir con el jajaja, una semana verdaderamente excelente.

Walter Cuestas dijo...

Te lo dije...Guayaquil rulez! Saludos!

LinkWithin