viernes, 20 de marzo de 2009

Llovió en Segurinfo

Ayer fue la primera vez que asistí a Segurinfo, un evento de seguridad del que no hace falta que diga mucho, pero si me gustaría destacar algunos acontecimientos extraordinarios.

Por diferentes razones es la primera vez que asistía, así que no puedo realizar una comparación con ediciones anteriores, pero la organización en general me pareció muy buena.

Solamente asistí a 4 charlas, entre ellas la de Ezequiel Sallis sobre ataques wireless que me gusto mucho. No se como manejara la organización del evento los salones que asigna a cada charla, pero la charla de Ezequiel fue en un salón muy chico, y mucha gente tuvo que permanecer de pie durante el transcurso de la misma, y mucha gente mas ni siquiera pudo ingresar. Yo fui de los que tuvo que permanecer de pie, pero la charla valió la pena!

Al resto de las charlas no vale la pena mencionarlas, pero mas allá de la temática de las mismas, me sorprendió que todavía existan oradores que no se preocupen en preparar correctamente el material audiovisual, y en la mejor forma de que la audiencia reciba este material.

Aprovecho para recomendar algunos links con información para mejorar nuestras presentaciones:

- http://www.presentationzen.com
- http://elartedepresentar.com
- http://kungfoosion.blogspot.com/search/label/Presentation

Sobre los eventos extraordinarios que comentaba, los que asistieron sabrán que me refiero a lo paso en la entrada principal, frente al punto de acreditaciones, cuando se rompió un caño en el techo del hotel y mágicamente comenzó a llover:


Otro evento extraordinario fue cuando por segunda vez en mi vida me gano algo medianamente interesante. Participe en un sorteo y me gane, o mejor dicho "casi pierdo", una impresora de fotos digitales Sony:


Digo que "casi pierdo" porque no me querían entregar el premio!

Lo que paso fue que cuando complete mis datos olvide poner mi dirección de e-mail, y parece ser que eso era un requisito excluyente para participar, sin importar que se encontraba mi nombre completo y mi teléfono particular, y que yo me encontraba presente en el lugar.

Cuando le digo a la persona que realizaba el sorteo que me encontraba presente y que luego completaba la dirección de e-mail faltante, increíblemente se negaba a entregarme el premio, ante el desconcierto mío y el de todos los presentes.

Inmediatamente quiso volver a realizar el sorteo, pero algunos amigos míos que se encontraban en el publico comenzaron a movilizar a los presentes, y esta persona termino diciendo "bueno, a pedido del publico vamos a entregar el premio...".

Totalmente surreal, ¿ le habré hecho algo en otra vida ?

2 comentarios:

OldPhreaking dijo...

Al Grito de "LA IMPRESORA PAL MUCHACHO" se reunieron los piqueteros de d´llia, el grupo Kebracho, el PC,y algunos muchachos de Lug´s varios prendieron fuego un par de sillas del auditorio y tomaron la entrega de premios!...

KungFooSion dijo...

jajaja no llego a ser para tanto, pero quien sabe... unos minutos y pudo suceder una tragedia!!!

:P

LinkWithin