lunes, 9 de febrero de 2009

Presentando BASE4 Security

Dicen que "en toda crisis hay oportunidades", y sin dudas estamos viviendo tiempos de grandes oportunidades.


Después de varios años de trabajar para una importante empresa de servicios de seguridad, junto a un grupo de personas excepcionales tomamos la decisión de perseguir el sueño de crear nuestra propia compañía.

Emprender en tiempos de crisis puede parecer arriesgado, pero cuando se forma parte de un proyecto innovador, en donde el grupo humano y técnico es realmente excelente, la decisión se vuelve muy sencilla.

BASE4 Security ya hace 2 meses que se encuentra totalmente operativa, y debo agradecerle a todos aquellos que han confiado en nosotros desde el primer momento. Gracias!

La Web de BASE4 Security es:

www.base4sec.com

También inauguramos un Blog en donde encontraran artículos de todos los profesionales que formamos parte de BASE4 Security, no se pierdan el emotivo post inaugural de nuestro CEO ;-)

Cuando superemos el caos que significa crear una nueva empresa en Argentina les contaré con mas detalle algunos proyectos interesantes en los que estamos trabajando, mientras tanto "intentaré" volver al posteo normal de KungFooSion.

2 comentarios:

Gabolonte Blasfemus dijo...

Felicitaciones y que tengas todo el éxito Leonardo, cosa que no dudo. :)

Walter Lamagna dijo...

Hey Leo, me parece excelente el emprendimiento que han hecho, te deseo un exito sostenido con un liderazgo dado que podes dar un servicio de calidad mundial, sos un ejemplo para nuestro pais, digno de destacar y difundir !

Walter

LinkWithin