martes, 7 de octubre de 2008

Fotos de los ekoparty Trainings

No queda muy bien que como organizador diga esto, pero los trainings de la ekoparty estuvieron excelentes!! :-)

Nos sorprendió mucho la cantidad de asistentes, alrededor de 60, y que la mitad de ellos hayan sido de distintos países de Latinoamérica como Paraguay, Uruguay, Venezuela, Honduras, Perú, Chile, Colombia y otros...

Mas allá de alguna que otra critica, que siempre es bien recibida, prácticamente todos los asistentes quedaron muy conformes con todos los trainings, por lo que pudimos ver de las encuestas y de los comentarios que nos realizaran.

Pero no solamente la parte técnica de los trainings fue muy buena, sino que humildemente, creo que acertamos al haber elegido las aulas de Fundación Proydesa que son muy modernas.

Sobre mi Network Security COMBAT Training les puedo contar que fue el curso mas numeroso, con 20 asistentes. Al haber tanta de cantidad de personas, tuvimos que poner un plasma a mitad del aula para que todos pudieran visualizar las presentaciones.


El curso estuvo muy bueno y distendido, y personalmente debo agradecerle a todos aquellos con los que tuve el verdadero placer de compartir 2 días a puro Kung-Foo!! ;-)

Mas fotos de los trainings aquí:
- http://picasaweb.google.com/lpigner/EkopartyTrainings2008

2 comentarios:

Cinic dijo...

excelente !! me alegro el exito que tuvo la eko y las charlas !! se superaron en todo y esto recien empieza.

Maximiliano García Solórzano dijo...

si, increíble, ya estan a la altura de los grandes! el lugar, la cantidad de asistentes, los cursos, todo. la verdad que es impresionante.
Mis felicitaciones!

LinkWithin