sábado, 21 de abril de 2007

Reto Forense III no entrega los premios

El Reto Forense III, un evento que tiene como objetivo contribuir al desarrollo del conocimiento sobre análisis forense en iberoamérica, a más de un año de haberse realizado no entrega los premios a los participantes.

Hoy, mientras chequeaba listas de correo, en particular ANAFON (análisis forense) de RedIRIS, me encontré con un e-mail que lamentablemente llamó mi atención:

Estimados organizadores del Reto Forense.

Ya vamos mas de un año que se lanzo la convocatoria para este concurso y es fecha que no se ha echo entrega de los premios. He visto que estan empezando a publicitar el congreso de seguridad en algunos portales, asi que me gustaria que nos comentaran si finalmente van a honrar la convocatoria entregando lo que prometieron.

Saludos

Juan Hurtado

El Reto Forense III, es un evento organizado por RedIRIS, una prestigiosa red académica y de investigación de España, y UNAM-CERT, el equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la Universidad Nacional de México.

Como todo concurso, este tiene premios, y como se puede apreciar por el mail enviado a la lista ANAFON por Juan Hurtado, quién quedara en tercer lugar en el Reto, el no ha recibido el suyo.

Vale aclarar, que por lo que figura en la web oficial: http://www.seguridad.unam.mx/eventos/reto/ el Reto Forense III termino en Marzo del 2006...

Desde este humilde y perdido lugar del cyberspacio, me quiero solidarizar con Juan y los demás ganadores del Reto Forense III. Es realmente indignante que dos prestigiosas entidades como RedIRIS y UNAM-CERT no valoren el esfuerzo, y principalmente el tiempo dedicado por estos participantes, y sin duda, este proceder solo generá un detrimento en el desarrollo del análisis forense en iberoamérica.

2 comentarios:

kovacs dijo...

Que Habian prometido de premios ?
saludos

KungFooSion dijo...

III. Los premios

Se premiarán los tres mejores análisis de la siguiente manera:

1er. lugar.

* Asistencia con todos los gastos cubiertos al congreso Seguridad en Cómputo 2006 (Incluye inscripción a una línea de especialización).
* Paquete de productos UNAM-CERT y Reto Forense
* Paquete de libros de Seguridad en Windows

2do. lugar.

* Licencia de Encase Forensic Edition.
* Consola Xbox
* Paquete de libros de Seguridad en Windows
* Paquete de productos UNAM-CERT y Reto Forense

3er. lugar.

* Curso en línea de SANS.
* Paquete de libros de Seguridad en Windows
* Paquete de productos UNAM-CERT y Reto Forense

LinkWithin